Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Si usted aún no alcanza sus años dorados, pero desea lograr un envejecimiento exitoso y productivo, estas son algunas recomendaciones importantes: Mantener una vida activa : el ejercicio físico siempre ayuda a mejorar la salud en general.

  2. Revive las historias de cuatro mujeres de la tercera edad que viven juntas en un departamento en Viña del Mar, donde distintas situaciones cotidianas generar...

  3. 25 de jul. de 2016 · El valor de los años dorados. Existen hombres y mujeres adultos mayores que viven su vida con muchas ilusiones, con ocupaciones, con proyectos, aportando mucho a su entorno familiar, comunitario y social. Los hay también que viven sus años dorados con más sosiego, retirados de actividades laborales, sin mayores responsabilidades ...

  4. The Golden Girls, conocida también como Las chicas de oro (o Los años dorados en Hispanoamérica), fue una comedia de situación en la televisión estadounidense, creada por Susan Harris y emitida originalmente por la National Broadcasting Company (NBC) desde 1985 hasta 1992.

  5. www.paginaspersonales.unam.mx › app › webrootLos años dorados - UNAM

    revolución tecnológica. innovaciones que permitieron multiplicar bienes tradicionales y sumar otros nuevos. Los descubrimientos militares tuvieron aplicaciones económicas. Lo nuevo y lo portátil = mejor. La I+D se hizo crucial en el crecimiento económico. Incremento la distancia entre los países.

  6. Durante las décadas doradas no hubo grandes épocas de hambre, salvo como resultado de la guerra y de locuras políticas, como en China. Al tiempo que se multiplicaba la población, la esperanza de vida se prolongo una media de 17 años, a finales de los años ’60.

  7. 8 abr. 2024 - Explora el tablero de Gina Vb "Años dorados" en Pinterest. Ver más ideas sobre maquillaje maduro, maquillaje de belleza, maquillaje de ojos.

  1. Búsquedas relacionadas con 42 años dorados

    mis 42 años dorados