Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 20 de jul. de 2023 · Para ello se realiza un estudio histórico tendencial donde se toman en cuenta como indicadores: las características del proceso de enseñanza-aprendizaje de la Educación Plástica, con énfasis en el tratamiento de la creatividad; las metodologías que despliegan los maestros y escolares; así como la conceptualización de la creatividad en la Didáctica de la Educación Plástica.

  2. 7 de mar. de 2017 · The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense estrenada el 31 de octubre de 2016 en la cadena AMC. Está basada en la serie de cómics homónima creada por Robert krikman y Tony Moore…

  3. El informal fue un programa humorístico de televisión de formato en directo y diario de lunes a viernes emitido por la cadena española Telecinco entre 13 de julio de 1998 y 5 de abril de 2002, en el acceso horario central, de 21:30h a 22:05h.. En año 2012, Miki Nadal presentó la idea a La Sexta para resucitar El informal, incluso haciendo la gestión de contactar a cómicos para formar ...

  4. ¡Habbo es uno de los mundos virtuales más populares del planeta! Conoce gente nueva y haz miles de amigos; además, no dejes de unirte a miles de grupos de rol creados por los usuarios y con temáticas tan diversas como hospitales, policías, agencias de inteligencia, y mucho más, ¡hay para todos los gustos!

  5. 12 de feb. de 2019 · En 2017, los recursos asignados para PROSPERA Programa de Inclusión Social ascendieron a $82,301,073,496 (ochenta y dos mil trescientos un millones setenta y tres mil cuatrocientos noventa y seis pesos mexicanos). Estos recursos están distribuidos en el presupuesto de tres sectores: (i) el Sector de Desarrollo Social, (ii) el Sector Educativo ...

  6. ¡Habbo es uno de los mundos virtuales más populares del planeta! Conoce gente nueva y haz miles de amigos; además, no dejes de unirte a miles de grupos de rol creados por los usuarios y con temáticas tan diversas como hospitales, policías, agencias de inteligencia, y mucho más, ¡hay para todos los gustos!

  7. https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Televisi%C3%B3n_Privada_de_Espa%C3%B1a