Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los valores existen, pero tenemos que ver por que no se practican. No es que todos no los practiquemos, pero el que no se practiquen puede ser respondido desde el punto de vista que las personas viven en determinados ambientes, los cuales les van a formar ciertas pautas de comportamiento en sus personas.

  2. Tenemos que las causas más comunes en la pérdida de valores son: la desintegración y los conflictos en las familias, los divorcios, la situación económica, deserción escolar, desobediencia, el alcoholismo y la drogadicción, esto trae como consecuencia el surgimiento de bandas delictivas, prostitución, embarazos precoz, ...

  3. 27 de dic. de 2012 · Pero ello precisamente revela que vivimos en una sociedad con más valores que nunca: antes, dichas normas, no se seguían porque la gente alumbrara más valores sino por miedo (tanto punitivo como social). No enseñar escote porque todo el mundo te llamará puta por la calle no es tener más valores.

  4. 1 de dic. de 2016 · ¿Saben algo? Son por estas razones o circunstancias que muchas personas no son felices. El castigo que reciben los individuos por no respetar los valores; es decir, por ganar a toda costa haciéndole daño a alguien o realizando algo con mala intención, es perder la posibilidad de tener paz y armonía interior.

  5. En la sociedad, es importante practicar los valores porque aportan unión entre las personas, convivencia, paz. ¿En qué sentido son importantes los valores? Al ser pautas para el comportamiento humano, los valores son más importantes en el sentido social e individual.

  6. Una educación basada en los valores humanos les aportará seguridad, confianza, fuerza, sabrán qué hacer y qué esperar de los demás. Se desarrollarán sin grandes conflictos y se convertirán en personas adultas que harán de este planeta un lugar agradable en el que vivir. La humanidad necesita personas que no solo se preocupen de sí ...

  7. Pero la práctica de valores requiere de convicción y eso es algo que depende de tu decisión. Todos sabemos que un trabajo bien hecho respaldado por valores es superior al que sólo se hace por cumplir con una orden. Tú decides poner en práctica inmediatamente tus creencias. Decides no posponerlas.