Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Miembros de los 4 Fantásticos. Los 4 Fantásticos (en inglés: The Fantastic Four) es un grupo de superhéroes formado por personajes del Universo Marvel. Aunque el nombre sugiere un equipo de cuatro integrantes, en realidad, el número de personajes, se ha incrementado en algún momento de su historia.

  2. Doctor Doom, Galactus, Ronan el Acusador, Skrulls, Super-Skrull, Ultron, Hombre Topo, Amo de las Marionetas, Thanos. [ editar datos en Wikidata] Los Cuatro Fantásticos (estilizado muchas veces como 4 Fantásticos) son un equipo ficticio de superhéroes que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel.

  3. Los Cuatro Fantásticos son un grupo de superhéroes creado en los cómics en 1961, por Stan Lee y Jack Kirby, que reúne a cuatro personajes que adquirieron superpoderes de forma accidental, tras estar expuestos a la radiación cósmica en una aventura espacial. Una vez en la Tierra, se enfrentan a las nuevas habilidades que tienen y se les ...

  4. Los 4 Fantásticos (en inglés: The Fantastic Four) es un grupo de superhéroes formado por personajes del Universo Marvel. Aunque el nombre sugiere un equipo de cuatro integrantes, en realidad, el número de personajes, se ha incrementado en algún momento de su historia.

  5. Un Skrull con los poderes combinados de Los 4 Fantásticos y también hipnosis. Rama-Tut Nathaniel Richards Fantastic Four N.º 19 (Oct. 1963) Stan Lee Jack Kirby Uno de los muchos nombres de Kang el Conquistador, un villano de los Vengadores y descendiente de Reed Richards. Hombre Molécula: Owen Reece Fantastic Four N.º 20 (Noviembre 1963 ...

  6. Los Cuatro Fantásticos (título original en inglés: Fantastic Four) es una película de superhéroes dirigida por Tim Story basada en la serie de cómic homónima de Marvel y estrenada el 8 de julio de 2005. Es la segunda adaptación de la franquicia llevada al cine.

  7. 15 de feb. de 2024 · ¿Cuándo se estrena Los 4 Fantásticos? La película dirigida por Matt Shakman, conocido por su trabajo en la serie WandaVision, se estrenará mundialmente el 25 de julio del 2025, prometiendo una emocionante incorporación al Universo Cinematográfico Marvel.