Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los Cuatro Fantásticos (título original en inglés: Fantastic Four) es una película de superhéroes dirigida por Tim Story basada en la serie de cómic homónima de Marvel y estrenada el 8 de julio de 2005. Es la segunda adaptación de la franquicia llevada al cine.

  2. Cuatro Fantásticos es una película dirigida por Josh Trank con Miles Teller, Kate Mara. Sinopsis : Reboot de la saga 'Los Cuatro Fantásticos'.Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro...

  3. Los 4 Fantásticos (título original en inglés: Fantastic Four, estilizada como Fant4stic en materiales promocionales) es una película estadounidense basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre, que se estrenó en el 2015.

  4. Los 4 Fantásticos es una película dirigida por Tim Story con Ioan Gruffudd, Jessica Alba. Sinopsis : Los 4 fantásticos es la primera generación de los comics de Marvel. Considerada la...

  5. 7 de ago. de 2015 · Los 4 Fantásticos (2015) Fantastic Four. "Los 4 Fantásticos" es una reinvención contemporánea del equipo de superhéroes original más antiguo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo muy peligroso, que alterará de manera impactante su forma física.

  6. Los 4 fantásticos - película: Ver online en español. Watchlist. Visto. 6.8k. 1.8k. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 9041. Nuevo. Calificación. 78% (8.6k) 5.7 (343k) Géneros. Ciencia ficción, Acción & Aventura, Fantasía. Duración. 1h 40min. Clasificación por edades. 7. País de producción.

  7. Duración: 1 h 45 min. Fecha de estreno: 2005. Género: Ciencia ficciónSuperhéroesAcción y aventura. Clasificación: Dirigido por: Tim Story. Elenco: Ioan Gruffudd Jessica Alba Chris Evans Michael Chiklis Julian McMahon Kerry Washington. Cuatro astronautas desarrollan superpoderes y se unen para proteger a la humanidad de la perdición.

  1. Otras búsquedas realizadas