Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Locura americana es una película dirigida por George Lucas con Richard Dreyfuss, Ron Howard, Charles Martin Smith, Paul Le Mat .... Año: 1973. Título original: American Graffiti. Sinopsis: Es la última noche del verano de 1962, y los adolescentes de Modesto (California) quieren divertirse antes de afrontar sus responsabilidades como adultos.

  2. Este Clásico, candidato al Oscar® de la Academia es considerado uno de los 100 mejores films por el Instituto Americano de Cine. Narra la historia de …

  3. Locura americana - Apple TV (MX) Disponible en iTunes. Este Clásico, candidato al Oscar® de la Academia es considerado uno de los 100 mejores films por el Instituto Americano de Cine. Narra la historia de cuatro adolescentes en su última noche antes de dejar la universidad.

  4. Este Clásico, candidato al Oscar® de la Academia es considerado uno de los 100 mejores films por el Instituto Americano de Cine. Narra la historia de cuatro adolescentes en su última noche antes de dejar la universidad. Vuelve a revivir esta fabulosa mirada nostálgica a los primeros años de la década de los 60.

  5. La gran locura americana (1982) 3.2. 1K. Título original: National Lampoon's Movie Madness. Género: Comedia. País: Estados Unidos. Duración: 89 min. Sinopsis: La película consta de tres cortometrajes que parodian las películas de desarrollo personal, las telenovelas y las historias policiacas.

  6. Documental Inspirado por los shock-documentales como Mondo Cane, esta película observa el lado salvaje de la vida en Estados Unidos. Comenzando con la parte más sangrienta de la cultura automovilística americana, mostrando una serie de accidentes en las carreras, la película pasa luego a menos conocidas prácticas sexuales.

  7. La locura americana II es una película dirigida por Romano Vanderbes. Sinopsis : Documental sobre aspectos sexuales del pueblo norteamericano.