Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. En 37 segundos, la artista de cómics Yuma de 23 años, discapacitada físicamente debido a una profunda parálisis cerebral y emocionalmente atrofiada por su madre bien intencionada pero excesivamente protectora, forja su propio camino inusual hacia el despertar sexual y la independencia, al mismo tiempo que descubre Amor y perdón.

  2. 37 segundos | Sitio oficial de Netflix. Dispuesta a liberarse de su madre sobreprotectora, una joven artista de manga con parálisis cerebral emprende un viaje de expresión sexual y autodescubrimiento. Ve tráileres y más.

  3. 37 Seconds | Sitio oficial de Netflix. Con la intención de liberarse de su controladora madre, una joven autora de manga con parálisis cerebral se embarca en la búsqueda de su identidad personal y sexual. Ver tráileres y obtener más información.

  4. 37 Seconds es una película dirigida por Hikari con Mei Kayama, Makiko Watanabe, Misuzu Kanno, Shunsuke Daitô .... Año: 2019. Título original: 37 sekanzu. Sinopsis: Yuma es una joven japonesa que sufre de parálisis cerebral.

  5. 37 Segundos es una película de drama japonesa de 2019 escrita y dirigida por Hikari. La película presenta a la actriz aficionada Mei Kayama, que tiene parálisis cerebral, como Yuma Takada, una talentosa artista de 23 años que quiere hacerse un nombre en el manga.

  6. 10 de feb. de 2020 · Crítica de ’37 segundos’ (2019). La vida como superación. Juan Pablo Martínez Corchano 10 febrero 2020 5 comentarios discapacidad Drama Hikari Netflix. ’37 segundos’, minúsculo espacio temporal que señala la tenue frontera entre plenitud y mengua.

  7. 5 de mar. de 2020 · La película 37 Secondscuenta la historia de una mujer con discapacidad que se embarca en un viaje para encontrarse a sí misma; la cinta ha sido elogiada por todo el mundo, y llega por fin a...