Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Laura, una directora de ventas, es secuestrada por Massimo, un jefe mafioso siciliano, durante 365 días. La película, basada en una novela, ha causado polémica y éxito en la plataforma de streaming.

  2. 7 de jun. de 2020 · A sales director is kidnapped by a Sicilian mafia boss and forced to fall in love with him in 365 days. IMDb provides cast, crew, reviews, trivia, awards, and more for this controversial and controversial film.

  3. 365 Dni (Traducida 365 días) es una película polaca de 2020 dirigida por Barbara Białowąs, basada en la novela homónima de Blanka Lipińska, la cual es la primera de una trilogía conformada por 365 Dni (2018), Ten Dzień (2018) y Kolejne 365 Dni (2019). 1 Fue protagonizada por Anna-Maria Sieklucka , y Michele Morrone. 2 .

  4. 18 de jun. de 2020 · 365 Dias trailer oficial Ya Disponible en la plataforma de Netflix. Laura Biel es ejecutiva que se convierte en la obsesión de Massimo Torricelli, un jefe de la mafia herido en un atentado mortal...

  5. Laura, una directora de ventas, recibe un reto de Massimo, el jefe de una familia mafiosa en Sicilia: enamórese de él en un año. 365 días es una adaptación de la novela de Blanka Lipinska, con Michele Morrone y Anna Maria Sieklucka como protagonistas.

  6. 365 días | Netflix. Una mujer cae en manos de un jefe de la mafia, quien la secuestra y le da un año para enamorarse de él. Ve tráileres y más.

  7. A woman falls victim to a dominant mafia boss, who imprisons her and gives her one year to fall in love with him. Watch trailers & learn more.

  1. Otras búsquedas realizadas