Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende a decir los números cardinales y ordinales del 1 al 31 en inglés con ejemplos y ejercicios. También te enseñamos cómo abreviar los números ordinales y cómo usarlos en fechas, tiempo, dinero y más.

  2. La abreviatura de los números ordinales se forma con el número en cifra seguido por las últimas dos letras de la palabra completa. Las decenas, millares y el millón se unen con un guión o “ and ”, al igual que los números cardinales. 20th (twentieth), 23rd (twenty-third), 31st (thirty-first)….

  3. Ahora vamos a ver cómo escribir y pronunciar los números ordinales en inglés del 1 al 31, desde first ( primero) hasta thirty-first. ¡Ojo! Algunos son irregulares y algunos se escriben con un guión.

  4. Cómo se escriben. Cuáles son las pronunciaciones de los números en inglés. ¡Ya nunca más te pierdas información importante por no estar seguro de los números en inglés! Con nuestra guía práctica estarás listo para todo. Evalúate gratuitamente. Lista de números del 1 al 20 en inglés.

  5. Aprende cómo se dicen los números cardinales y ordinales del 1 al 100 en inglés y español con esta lista de tablas y ejemplos. También puedes consultar los artículos de cada número para más información y oraciones de ejemplo.

  6. Aprende cómo se escriben y se pronuncian los números cardinales y ordinales en inglés del 1 al 31 con esta tabla de contenidos. Los números cardinales se usan para contar, medir, hablar de edad y más, mientras que los números ordinales se usan para indicar posiciones dentro de una serie.

  7. 31 en Inglés. thirty-one. Pronunciación. Número ordinal. 31 is the thirty-first number. Prueba aleatoria: ¿Cuál es 58? Aprende estos números. Opción múltiple Juego del Ahorcado Sopa de Letras Crucigrama Bingo Imagen Oculta. 30. 32. 1 - 10. 1 - 20. 1 - 100. 100 - 200. 200 - 300. 1 - 1000. Nuestros libros.

  1. Otras búsquedas realizadas