Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Esta ley regula el funcionamiento del Servicio Civil en las entidades públicas del Estado peruano, con el objetivo de mejorar su eficacia, eficiencia y calidad. Consulta el texto completo, la fecha de publicación y los documentos relacionados.

  2. 6 de mar. de 2022 · Compartimos la Ley del Servicio Civil, Ley 30057, publicada en el diario oicial El Peruano el 3 de julio de 2013. Este texto está actualizado al mes de marzo de 2022 . La última modificación se produjo con la publicación de la Ley 31433 , que modifica el artículo 92 .

  3. El presente reglamento regula la aplicación general de lo dispuesto en la Ley Nº 30057, Ley del Servicio Civil, conforme lo establecido en el literal a) de la Décima Disposición Complementaria Final de la Ley.

  4. LEY Nº 30057 (Publicado en el Diario Oficial El Peruano el 4 de julio de 2013) EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY DEL SERVICIO CIVIL TÍTULO PRELIMINAR Artículo I. Objeto de la Ley El objeto de la presente Ley es ...

  5. 11 de marzo de 2022. La Ley del Servicio Civil aprobada por el Congreso de la República el día 02 de julio es una de las reformas más ambiciosas y esperadas de los últimos 20 años porque actualmente los sueldos están congelados y las carreras estancadas.

  6. cdn.www.gob.pe › uploads › documentPODER LEGISLATIVO

    LEY Nº 30057 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY DEL SERVICIO CIVIL TÍTULO PRELIMINAR Artículo I. Objeto de la Ley El objeto de la presente Ley es establecer un régimen único y exclusivo para las personas que prestan ...

  1. Otras búsquedas realizadas