Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 18 de abr. de 2012 · Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión.

  2. Sinopsis: Queen In-hyun's Man EN ESPAÑOL CONOCIDO COMO 300 Años de Amor trata sobre Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong.

  3. Cuando Kim Boong Do está a punto de morir por una pelea, consigue viajar 300 años al futuro tras ser encantado con un hechizo, situándose en el Seúl actual y moderno. Allí conoce a Choi Hee Jin ( Yoo In Na ), una actriz poco reconocida que está esperando un relanzamiento de su carrera a través de su papel interpretando a la Reina In Hyun.

  4. Cuando Kim Boong Do está por morir en una pelea, con la ayuda de un hechizo viaja 300 años al futuro, al Seúl moderno, y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión.

  5. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión.

  6. 300 Años de Amor. Kim Boong Do un hombre de la dinastía Joseon que existió hace 300 años termina viajando a través del tiempo por fuerzas misteriosas y conoce a Choi Hee Jin una actriz que le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos.

  7. 300 años de amor es una telenovela surcoreana de 16 episodios. Sinopsis Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang Hee Bin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong.

  1. Otras búsquedas realizadas