Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Año: 2019. Título original: 30 Miles from Nowhere. Sinopsis: Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio.

  2. Sinopsis. Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio. Pero cuando una serie de acontecimientos extraños comienzan a tener lugar, los integrantes del grupo temen que ésta sea la última vez que todos puedan reunirse antes de ...

  3. Al poco tiempo de llegar a la casa comienzan a tener lugar una serie de eventos que los lleva a pensar que el suicidio de su amigo es parte de algo mucho más siniestro. 30 Miles from Nowhere es una película de horror dirigida por Caitlin Koller y escrita por Seana Kofoed.

  4. La película cuenta la historia de cinco amigos (y una nueva novia) que viajan a la casa de verano de Wisconsin que frecuentaban juntos cuando tenían 20 años, después de la prematura muerte de su antiguo amigo de la universidad.

  5. 30 Miles From Nowhere es una película de 2019 dirigida por un director anónimo. La película nos lleva a una pequeña ciudad en la que un misterioso suceso se ha desatado, obligando a una pareja de hermanos a enfrentar sus miedos personales y a descubrir la verdad detrás de la desaparición de su madre.

  6. Leer críticas de 30 Miles from Nowhere, dirigida por Caitlin Koller. Año: 2019. Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre 30 Miles from Nowhere, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de 30 Miles from Nowhere

  7. 30 Miles from Nowhere. 4.2 1 h 20 min 2019 18+. Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio.