Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reseña: ’30 Miles From Nowhere’ es nuestra nueva Carrie Preston, Rob Benedict, Seana Kofoed y Cathy Shim *¡Esta será una reseña sin spoilers, para que puedas disfrutar de la película cuando se estrene el 5 de marzo!

  2. Ver A 30 millas de ninguna parte Online HD / 30 Miles from Nowhere (2018) - Película Completa en Castellano, Gratis y Subtitulada. TU GUÍA CONFIABLE DE Cine/Streaming Online. A 30 millas de ninguna parte (2018) ... 30 Miles from Nowhere - Im Wald hört dich niemand schreien en Alemania. Anuncio. GUIÓN original de la película. Guión escrito ...

  3. Ver 30 Miles from Nowhere (2018) online. Cinco compañeros universitarios regresan a su pueblo de veraneo para asistir al funeral de uno de sus mejores amigos, un científico de reconocido prestigio. Pero cuando una serie de acontecimientos extraños comienzan a tener lugar, los integrantes del grupo temen que ésta sea la última vez que todos ...

  4. Película de bajo presupuesto que como he dicho antes, parece que al principio vas a ver algo bueno, pero al final es un bodrio de película de principio a fin, en la que la podríamos catalogar como la típica película de sobremesa de un finde x la tarde, perfecta para echarse una siesta. Nada recomendable, la doy de puntuación un 4.

  5. 30 Miles from Nowhere: Dirigido por Caitlin Koller. Con Carrie Preston, Rob Benedict, Marielle Scott, Seana Kofoed. Cuando cinco amigos de la universidad regresan a la zona rural de Wisconsin para el funeral de su amigo, lo que comenzó como una reunión incómoda se convierte en una lucha aterradora por la supervivencia.

  6. Pero cuando una serie de acontecimientos extraños comienzan a tener lugar, los integrantes del grupo temen que ésta sea la última vez que todos puedan reunirse antes de perder la vida. (FILMAFFINITY) No es lo que parece.., es peor. Leer críticas de 30 Miles from Nowhere, dirigida por Caitlin Koller. Año: 2019.