Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama ...Puedes ver 3 Caminos (Serie de TV) mediante Suscripción en las plataformas: Amazon Prime Video.

  2. 3 caminos (también conocida como Tres caminos) es una serie española de televisión web de drama al estilo coming-of-age, creada y escrita por Alberto Macías, Juan Ramón Ruiz de Somavia y Carlos Molinero sobre idea original de Mauricio Romero y Olga Salvador para Amazon Prime Video.

  3. 22 de ene. de 2021 · '3 Caminos' está llamada a ser más una serie más en el catálogo de Amazon que una de sus propuestas estrella, ya que no hay nada en ella que destaque especialmente en lo positivo pero sí varios elementos que generan indiferencia más que otra cosa.

  4. Prime Video: 3 Caminos – Temporada 1. Temporada 1. Versión original en inglés, doblaje en español disponible. 3 Caminos relata la vida de cinco amigos, cada uno de una nacionalidad diferente, todos ellos conectados por El Camino de Santiago en tres momentos puntuales de su vida.

  5. 3 Caminos es una serie que explora los caminos de cinco jóvenes que se conocen en el Camino de Santiago, entrelazando sus caminos. Los protagonistas, que provienen de cinco países...

  6. 29 de ene. de 2020 · Enmarcada en el Xacobeo 2021, la ficción, dirigida por Norberto López Amado, Iñaki Mercero y Franciska Meletzky, se centra en las vidas de cinco amigos de cinco países diferentes conectados a...

  7. 15 de ene. de 2021 · 3 Caminos es una nueva miniserie de ocho capítulos estrenada en la plataforma audiovisual Amazon Prime el 22 de enero de 2021. Realizada tras el concurso convocado por la Xunta de Galicia para divulgar en el mundo los valores espirituales y humanos del Camino de Santiago en el Xacobeo 2021.