Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Se muestran resultados de

    3 Idiotas película
    Buscar sólo 3 Idiots película

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda.

  2. 3 Idiots es una película de 2009 dirigida por Rajkumar Hirani y protagonizada por Aamir Khan, R. Madhavan y Sharman Joshi. Está centrada en la amistad de tres estudiantes en una universidad de ingeniería y es una sátira sobre las presiones sociales bajo el sistema educativo indio.

  3. 25 de dic. de 2009 · 3 Idiots. (. 2009. ) Dos amigos se embarcan en una búsqueda de un compañero de la universidad perdido. En este viaje, se encuentran con una apuesta olvidada, donde se involucraba Chatur, gran rival de estos 3 amigos.

  4. 3 Idiots es una película dirigida por Rajkumar Hirani con Aamir Khan, Kareena Kapoor, Madhavan, Sharman Joshi .... Año: 2009. Título original: 3 Idiots. Sinopsis: Cuenta la historia de Rancho, un chico con una pasión por estudiar y aprender.

  5. 25 de dic. de 2009 · 3 Idiots: Directed by Rajkumar Hirani. With Aamir Khan, Madhavan, Sharman Joshi, Kareena Kapoor. Two friends are searching for their long lost companion. They revisit their college days and recall the memories of their friend who inspired them to think differently, even as the rest of the world called them "idiots".

  6. 3 Idiotas película dirigida por Rajkumar Hirani y protagonizada por Aamir Khan, Madhavan y Mona Singh. Año: 2009. Tema: Adolescentes. Slogan: No seas estúpido. Se un I.D.I.O.T.A. Sinopsis: 3 Idiots nos cuenta la historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender.

  7. Cinco años después de graduarse de Ingeniería, un grupo de amigos descubre que un compañero que desapareció justo antes de la graduación está vivo. ¿Pero qué fue de él? Ve tráileres y más.

  1. Búsquedas relacionadas con 3 Idiots película

    3 idiots pelicula completa