Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El tren de las 3:10 (título original en inglés: 3:10 to Yuma) es una película estadounidense de wéstern de 2007, un remake de la cinta del año 1957 con el mismo título, dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale y Russell Crowe.

  2. Remake del clásico western de 1957, con Russell Crowe y Christian Bale como un forajido y un granjero que viajan en un tren. Críticas, tráiler, reparto y noticias sobre esta película de James Mangold.

  3. Adaptación del relato de Elmore Leonard sobre un forajido (Russell Crowe) que es trasladado por un ranchero (Christian Bale) hasta la prisión. Críticas, premios, tráilers, imágenes y más información sobre esta película de James Mangold.

  4. Dan Evans es un típico ranchero de un pueblo de Arizona y veterano de la Guerra de Secesión que, para aliviar sus penurias económicas, decide escoltar al peligroso forajido Ben Wade mientras llega el tren que tiene que llevarlo ante la justicia.

  5. Remake del clásico de 1957 sobre un forajido y un granjero, con Russell Crowe y Christian Bale. Un western moderno, brutal y psicológico, con ritmo, tensión y actuación de primer nivel.

  6. 7 de sept. de 2007 · 3:10 to Yuma: Directed by James Mangold. With Russell Crowe, Christian Bale, Logan Lerman, Dallas Roberts. A small-time rancher agrees to hold a captured outlaw who's awaiting a train to go to court in Yuma. A battle of wills ensues as the outlaw tries to psych out the rancher.

  7. 20 de may. de 2008 · Dan Evans (Bale) es un granjero arruinado que no sabe hacer frente a la perpetua sequía que asola sus tierras, y tras asistir casualmente al robo de una diligencia por parte del mítico asesino Ben Wade (Crowe), se implica para que el gobierno le dé una buena suma para capturar a Wade y escoltarlo hasta el tren de la prisión de Yuma.