Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A world divided into progress and devastation. The link between the two sides - Offshore and Inland - is a rigorous and painstaking system called The Process...

  2. 5 de abr. de 2018 · A medida que se acerca el Proceso 105, aumenta cada vez más el interés de Alta Mar y La Causa en destruirse. El mundo nunca estuvo tan dividido y pronto tend...

  3. 3% es una serie de ciencia ficción y thriller psicológico que narra la historia de los jóvenes que superan el proceso para acceder a la isla paradisiaca de la élite del futuro. La serie, creada por Pedro Aguilera, cuenta con el respaldo de la música de André Mehmari y la nominación al Fénix a Mejor serie drama.

  4. 3 % | Sitio oficial de Netflix. En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria. Ve tráileres y más.

  5. Una serie brasileña que narra el proceso de selección de los jóvenes que quieren acceder a un paraíso en un futuro distópico. Conoce los episodios, el elenco, las reseñas y los videos de esta exitosa producción.

  6. En un futuro donde un grupo elite vive en el paraíso alejado de los abarrotados suburbios, solo el tres por ciento tiene una chance de salvarse de la miseria. Protagonistas:Bianca Comparato,Vaneza Oliveira,Rodolfo Valente. Creado por:Pedro Aguilera. Ve todo lo que quieras.

  7. Una serie brasileña que se ambienta en un futuro dividido entre la tecnología y la devastación, donde solo el 3% de la población puede escapar de la miseria. Sigue la competencia y el drama de los candidatos a la mejora de vida en la sociedad.

  1. Otras búsquedas realizadas