Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 28 días, cuyo título original es 28 Days, es una película dramática estadounidense del año 2000 dirigida por Betty Thomas y protagonizada por Sandra Bullock . Argumento. Gwen Cummings (Sandra Bullock) es una periodista de éxito a quien le gusta mucho beber y divertirse en compañía de su novio Jasper (Dominic West) y sus numerosos amigos.

  2. 28 días - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo Actualmente, usted es capaz de ver "28 días" streaming en Netflix, Netflix basic with Ads. Por lo tanto, es posible alquilar "28 días" en Google Play Movies, Claro video, Apple TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Google Play Movies, Claro video, Apple TV, Amazon Video.

  3. Gwen Cummings, una escritora alcohólica, debe ingresar en rehabilitación por 28 días tras un accidente en la boda de su hermana. Allí conocerá a Eddie, un paciente que le ayudará a superar sus adicciones.

  4. Una periodista con adicción al alcohol ingresa en una clínica de rehabilitación y se enamora de un jugador de béisbol. Críticas, tráilers, imágenes y más información sobre este film de 2000 dirigido por Betty Thomas.

  5. Sandra Bullock interpreta a una periodista que debe pasar 28 días en un centro de rehabilitación por su alcoholismo. La película combina humor y drama, pero carece de profundidad y originalidad en el tratamiento del tema.

  6. Una joven escritora con adicciones se enfrenta a 28 días de rehabilitación en un centro psiquiátrico, donde conoce a un novio, un psicólogo y a otros internos. La película, protagonizada por Sandra Bullock, Viggo Mortensen y Dominic West, es una comedia dramática que aborda temas como el alcoholismo, el sexo y la vida personal.

  7. www.wikiwand.com › es › 28_días28 días - Wikiwand

    Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. 28 días, cuyo título original es 28 Days, es una película dramática estadounidense del año 2000 dirigida por Betty Thomas y protagonizada por Sandra Bullock. Datos rápidos Título, Ficha técnica ... 28 Days.

  1. Otras búsquedas realizadas