Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del agente Jack Bauer de la Unidad Contra Terrorista, emitida por la cadena Fox y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.

  2. 24 - Ver la serie online completa en español. TV. Listas. Visto todo. 8.3k. 840. Iniciar sesión para sincronizar la Watchlist. Los Rankings de Streaming. 548. -140. Calificación. 8.4 (196k) Géneros. Crimen, Acción & Aventura, Drama, Misterio & Suspense. Duración. 43min. País de producción. Estados Unidos. 24. (2001) 9 temporadas. Temporada 9.

  3. 2024 En 24 Horas. “2024 en 24 Horas”, es un espacio periodístico que ofrece el análisis en profundidad de las noticias del día, primicias y entrevistas políticas con los principales protagonistas de los hechos. Más de 10 años de experiencia periodística respaldan a Tatiana Alemán en este programa que va en búsqueda de la verdad y ...

  4. 24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del agente Jack Bauer de la Unidad Contra Terrorista, emitida por la cadena Fox y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.

  5. 24 es una serie de televisión dramática de acción estadounidense creada por Joel Surnow y Robert Cochran para Fox. La serie está protagonizada por Kiefer Sutherland como el agente antiterrorista Jack Bauer. Cada temporada cubre 24 horas consecutivas en la vida de Bauer utilizando el método de narración en tiempo real.

  6. Revisa todos los videos de 24 Horas emitido por Panamericana Televisión.

  7. Encuentra todo el reparto de la temporada 1 para la serie 24: actores, directores y guionistas. SensaCine Por ejemplo : Los 100 , Stranger Things , Black Mirror , Breaking Bad

  1. Búsquedas relacionadas con 24 programa de televisión

    24 japan programa de televisión