Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El 24 de abril es el 114.º (centésimo decimocuarto) día del año del calendario gregoriano y el 115.º en los años bisiestos. Quedan 251 días para finalizar el año. Acontecimientos. 1479 a. C.: en el antiguo Egipto ―según la cronología de la 18.º dinastía― Tutmosis III asciende al trono de Egipto, aunque el poder efectivo está en manos de Hatshepsut.

  2. - ¿Quién cumple años este día? - Años Internacionales en este día. Abril 2024. Días Internacionales y Mundiales. Día internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz. 24 de abril de 2024. Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido. 24 de abril de 2024. Día Internacional del Perro Guía. 24 de abril de 2024.

  3. La Guerra Civil Dominicana, también conocida como la Guerra de Abril, la Revolución del 65, o simplemente como la Revolución de Abril, tuvo lugar entre el 24 de abril y el 3 de septiembre de 1965, en Santo Domingo, República Dominicana.

  4. Hace 5 días · Efemérides | Conoce qué sucedía en el mundo un 24 de abril, un día cargado de nacimientos, muertes y otros momentos históricos que conmocionaron al mundo.

  5. Un Día en la Historia 24 de Abril. Calendario. Todos los tipos. Efemérides. Cumpleaños. Muertes. Efemérides Históricas. 1479 a.C. Según la Cronología de la 18º Dinastía, Tutmosis III asciende al trono de Egipto, aunque el poder efectivo está en manos de Hatshepsut.

  6. 24 de abr. de 2021 · Hoy 24 de abril se celebra el Día del Niño y la Niñas y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC), quiere hacerlo sensibilizando a los adultos sobre la política pública y haciéndoles saber que en ella se deben incluir los sentires de la niñez y lo que ellos y ellas quieren de su ciudad.

  7. Las efemérides del 24 de abril son el listado de hechos relevantes e históricos que han ocurrido en ese día a lo largo de los años.

  1. Otras búsquedas realizadas