Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Trama. Personajes. Referencias. Enlaces externos. 24: Redemption (anteriormente llamada 24: Exile) 1 es una película de televisión, nominada al Globo de Oro, que desarrolla lo ocurrido entre la sexta y séptima temporadas de la serie televisiva 24.

  2. Sinopsis. Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer, después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston, un antíguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados.

  3. 23 de nov. de 2008 · 24: Redemption, es una película de acción protagonizada por Kiefer Sutherland y Robert Carlyle. Jack Bauer ha huido del país y llega hasta Sangala, donde se encuentra con un antiguo compañero que se encarga de cuidar un campamento de niños refugiados.

  4. 24: Redemtion película dirigida por Jon Cassar y protagonizada por Kiefer Sutherland, Cherry Jones y Bob Gunton. Año: 2008. Slogan: 24: Redencion Sinopsis: Jack Bauer se enfrenta al general africano/aspirante a dictador Benjamin Juma, a cuyas fuerzas se les ordenó capturar a los niños que Bauer supervisa para entrenamiento militar malicioso.

  5. 24: Redemption es una película de televisión que sirve como precuela, ubicándose en la línea de tiempo de la serie entre el Dia 6 y el Dia 7. Su duración es de 2 horas, y fue emitida por la cadena FOX el 23 de Noviembre de 2008 en Estados Unidos, mientras que se estrenó en Latinoamérica el 30 de noviembre por FOX Latinoamérica.

  6. Descubre todo sobre la película 24: Redención. Trailers, vídeos, fotos, sinópsis, críticas de cine... Toda la información y mucho más en ABC.es.

  7. Un golpe de estado y un despiadado dictador militar que recluta a niños como soldado están asolando el país, y como no, Bauer se ve metido en todo ello. No piensa volver a los Estados Unidos, pero se verá obligado a hacerlo cuando en sus manos está salvar a los niños.