Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Avenida José Gálvez # 1040 Urbanización Santa Beatriz Lima - Perú. (511) 619-0707 webmaster@irtp.gob.pe

    • Ashi Añane

      El primer programa en idioma asháninka en la historia de la...

    • Una y Mil Voces

      El programa criollo de TVPerú. Una y Mil Voces es el único...

    • Conecta Perú

      Conecta Perú es un magazine informativo de servicio público...

    • Con Sabor a Perú

      Los secretos de la cocina que estabas esperando. El chef...

  2. Noticias noche. La información relevante, objetiva y sin sensacionalismo llega a las pantallas de todo el Perú gracias a TVPerú Noticias. Un completo equipo conformado por periodistas de primer nivel, recorre todo el país para recoger los acontecimientos que a usted le interesan. Disponible en TVPerú Play.

  3. TVPerú Play te ofrece la oportunidad de disfrutar de los mejores programas de TVPerú en cualquier momento y lugar. Accede a Reportaje al Perú, Sonidos del Mundo, Sucedió en el Perú y más.

  4. LATINA en vivo es conocida por transmitir telenovelas peruanas y extranjeras, así como series de televisión populares. LATINA en vivo presenta programas de opinión y análisis de temas políticos y sociales. También transmite eventos especiales y cobertura en vivo de eventos relevantes.

  5. 24 es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del agente Jack Bauer de la Unidad Contra Terrorista, emitida por la cadena Fox y producida por Imagine Televisión. Fue creada por Robert Cochran y Joel Surnow.

  6. 24 horas es el informativo principal del canal peruano Panamericana Televisión desde 1973. Es el programa más antiguo en emisión en Perú y uno de los noticieros más longevos de Latinoamérica con más de cincuenta años ininterrumpidos de labor informativa.

  7. Disfruta de la tv en vivo gratis del canal 2 de toda la vida (ex Frecuencia Latina). Revisa la programación y no te pierdas de nuestras noticias de hoy, programas, novelas y series favoritas.