Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 22 Jump Street (en español: Comando Especial 2 o Infiltrados en la Universidad) es una película estadounidense de acción-comedia criminal de 2014, protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum, escrita por Jonah Hill y Michael Bacall y dirigida por Phil Lord y Chris Miller. [2]

  2. Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en un instituto, los oficiales Smitchd (Jonah Hill, El lobo de Wall Street) y Jenko (Channing Tatum, Jupiter Ascending) deben infiltrase ...

  3. Título original: 22 Jump Street. Sinopsis: Los agentes de policía Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill) tendrán que infiltrarse en un campus universitario para intentar desarticular una red de narcotráfico.

  4. En esta ocasión, los agentes de la ley siguen perteneciendo a la unidad secreta Jump Street y tendrán que infiltrarse en una universidad para llevar a cabo una arriesgada investigación. Una nueva aventura que pondrá a prueba al dúo cada vez mejor compenetrado.

  5. 22 Jump Street: Directed by Phil Lord, Christopher Miller. With Jonah Hill, Channing Tatum, Peter Stormare, Wyatt Russell. After making their way through high school (twice), big changes are in store for officers Schmidt and Jenko when they go deep undercover at a local college.

  6. Sinopsis. Después de superar el instituto (dos veces), se van a producir grandes cambios en la vida de los oficiales Schmidt y Jenko cuando su nuevo destino les obliga a infiltrarse en una universidad local.

  7. 28 de ago. de 2014 · 22 Jump Street. Después de haber pasado por la preparatoria (dos veces), es hora de que los agentes Schmidt (Jonah Hill / El Lobo de Wall Street) y Jenko (Channing Tatum / Magic Mike) vayan al siguiente nivel: realizar una misión encubierta en la universidad local.