Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Armed with a bold plan to lock down Manhattan, a detective on a mission races against time to catch two cop killers — and makes a shocking discovery. Watch trailers & learn more.

  2. 21 Bridges (titulada: Nueva York sin salida en Hispanoamérica y Manhattan sin salida en España) es una película de suspenso de acción estadounidense de 2019 dirigida por Brian Kirk. La película está protagonizada por Chadwick Boseman como un detective de la policía de Nueva York que cierra los 21 puentes epónimos de Manhattan ...

  3. Manhattan sin salida es una película dirigida por Brian Kirk con Chadwick Boseman, Sienna Miller, Taylor Kitsch, J.K. Simmons .... Año: 2019. Título original: 21 Bridges. Sinopsis: Andre Davis (Chadwick Boseman) es un detective de Nueva York al que le encargan la investigación del asesinato de varios policías.

  4. 22 de nov. de 2019 · Recently viewed. 21 Bridges: Directed by Brian Kirk. With Chadwick Boseman, Sienna Miller, J.K. Simmons, Stephan James. An embattled NYPD detective is thrust into a citywide manhunt for a pair of cop killers after uncovering a massive and unexpected conspiracy.

  5. Durante la búsqueda contrarreloj de los responsables, en la que se cierran por primera vez en la historia de Manhattan todos los puentes que acceden a ella, el detective descubre una conspiración en la que tendrá que discernir entre aquellos a los que caza y los sospechosos que están tratando de cazarle a él.

  6. Dirigida por Brian Kirk (II) |. Guion Adam Mervis , Matthew Michael Carnahan. Reparto Chadwick Boseman , Sienna Miller , J.K. Simmons. Título original 21 Bridges. Medios. 3,0 10 críticas....

  7. 1 de ene. de 2020 · El titulo original es 21 puentes y representa el total de conexiones de la Gran Manzana (Manhattan) con el resto de las localidades que componen la ciudad de Nueva York (Brooklyn, Queens, Bronx y Long Island). Esos puentes son cerrados para evitar cualquier oportunidad de escape de los sospechosos.