Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. La serie narra las aventuras de un escuadrón especial de la policía integrado por oficiales especializados en investigaciones relacionadas con jóvenes. Todos ellos habían sido seleccionados por su habilidad para hacerse pasar por estudiantes, llevar a cabo misiones encubiertas e infiltrarse donde no podían los policías regulares.

  2. 21 Jump Street: Created by Stephen J. Cannell, Patrick Hasburgh. With Holly Robinson Peete, Steven Williams, Peter DeLuise, Johnny Depp. The cases of an undercover police unit composed of young-looking officers specializing in youth crime.

  3. Sinopsis. 21 Jump Street es un estadounidense de procedimiento policial drama serie de televisión que se transmitió por la cadena Fox y en la primera sindicación plazo del 12 de abril de 1987 al 27 de abril de 1991, con un total de 103 episodios . La serie se centra en una escuadra de policías encubiertos de aspecto juvenil que investigan ...

  4. Play all. Fresh-faced undercover cops head back to high school on the hunt for criminals in this riveting crime drama starring screen icon Johnny Depp.

  5. 21 Jump Street: Comando Especial - Apple TV. Disponible en Pluto TV, FilmRise, Philo, Peacock, Prime Video, Tubi TV, Amazon Freevee, Plex. Policías encubiertos combaten el crimen en escuelas de Los Ángeles. Drama 1987. 14+. Reparto Holly Robinson Peete, Steven Williams, Peter DeLuise. Episodios. EPISODIO 1. Jump Street Chapel.

  6. 21 Jump Street es un estadounidense de procedimiento policial drama serie de televisión que se transmitió por la cadena Fox y en la primera sindicación plazo del 12 de abril de 1987 al 27 de abril de 1991, con un total de 103 episodios .

  7. 21 Jump Street es un estadounidense de procedimiento policial drama serie de televisión que se transmitió por la cadena Fox y en la primera sindicación plazo del 12 de abril de 1987 al 27 de abril de 1991, con un total de 103 episodios .