Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 3 días · Tres historias aparentemente independientes se entrecruzan en el film debido a un accidente de tráfico que cambiará la vida de los protagonistas para siempre. Paul Rivers (Sean Penn) necesita un urgente trasplante de corazón y su esposa desea tener un hijo suyo ante un posible fatal desenlace.

  2. Hace 1 día · Recopilamos en «Camino a SUPERMAN» – Día 21, las últimas novedades de la producción de la película de James Gunn. Nathan Fillion habló sobre su elección de Linterna Verde para «SUPERMAN» en una entrevista con Collider, donde profundizó en los planes de Gunn para su personaje y en cómo se enteró de que iba a convertirse en un Linterna Verde.

  3. Hace 2 días · 26 abril, 2024. Agentes militares sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo El Grillo cuando éstos transportaban 21 panelas de marihuana (11 kilos 95 gramos) por el sector ...

  4. Hace 5 días · En los chorros emergidos con velocidades superiores a 5 m/s, se produce un mecanismo de introducción de aire al agua, y que se presenta en la siguiente Figura A-7 a). En ese caso el chorro arrastra al interior de ésta una capa de aire adyacente a su superficie, como se aprecia en dicha figura.

  5. Hace 1 día · Vienen desde Cabo Verde en dirección a Fernando de Noronha, norte de Brasil. Luego Río. Luego Buenos Aires. Pero ahora hace varios días que solo ven azul de todas las gamas, agua y horizonte, nubes que adquieren formas fantásticas, un cielo que se abre y se cierra, un cielo temporal, tormentas eléctricas, calmas eternas como siglos.

  6. Hace 4 días · POSTED BY, CORPUS MONTERO, 24/04/2024. SANTO DOMINGO RD.-Más de 704 mil gramos de distintas drogas fueron sacados de las calles por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y miembros del Ministerio Público, en miles de operaciones de interdicción conjunta, enfocadas a contrarrestar el microtráfico de sustancias narcóticas, en todo el territorio nacional.

  7. Hace 4 días · 24 ABR 2024 16:21 Actualizada 24 ABR 2024 16:22. ... El experto ha destacado que la nueva versión incrementa de 6 grados en cantidad de proteínas y que reduce en 17 gramos los carbohidratos.