Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 21 Jump Street. 18+ · 2012 · Acción/Drogas · 1 h. 49 m. 7,71 (73 votos) Favoritos. Puntúa esta película. Sinopsis. En “Infiltrados en clase”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil.

  2. Última actualización de los rankings de streaming: 21:25:54, 22/04/2024 . Infiltrados en clase está en el puesto 399 en los Rankings Diarios de Streaming de JustWatch hoy. La película subió 242 puestos en los rankings desde ayer. En España, en este momento es más popular que The Greatest Hits pero menos popular que El gran Lebowski.

  3. Título original: 21 Jump Street. Año: 2012. Información. País: EE.UU. Idioma: Inglés ; ... Cuando asistí al preestreno gratis pensé que vería una película de 6 gamberra pero estúpida, ...

  4. Ver películas y programas de TV con una prueba gratuita en Apple TV+ ; Nuevos Episodios . ... Sinopsis. 21 Jump Street es un estadounidense de procedimiento policial drama serie de televisión que se transmitió por la cadena Fox y en la primera sindicación plazo del 12 de abril de 1987 al 27 de abril de 1991, ...

  5. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson.

  6. 21 Jump Street. 18+ · 2012 · Acción/Drogas · 1 h. 49 m. 7,71 (73 votos) Favoritos. Puntúa esta película. Sinopsis. En “Infiltrados en clase”, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión “Jóvenes policías”, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil.

  7. Audio original. Inglés. Audio. Inglés (Estados Unidos) (AAC, ⁨Dolby 5.1⁩) Subtítulos. Español (Latinoamérica) (Siempre activados) Una unidad policial encubierta formada por oficiales jóvenes se infiltra en las escuelas para controlar la delincuencia juvenil.