Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: 2 tontos en fuga
  2. Free shipping on qualified orders. Free, easy returns on millions of items. Find deals and low prices on 2 tontos en fuga at Amazon.com

Resultado de búsqueda

  1. 25 de abr. de 2008 · Harold y Kumar viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba. Allí vivirán situaciones tan desesperadas como surrealistas.

  2. Dos tontos en fuga: Dirigido por Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg. Con John Cho, Kal Penn, Rob Corddry, Jack Conley. Después de que los confundan con terroristas y los arrojen a la bahía de Guantánamo, los drogadictos Harold y Kumar escapan y regresan a Estados Unidos, donde proceden a huir por todo el país mientras los persiguen agentes ...

  3. Disponible en Prime Video, iTunes, Hulu, Max. Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba.

  4. 2008 16+ 101 min 6.3/10. Harold y Kumar se suben a una avión para ir detrás del interés romántico de Harold, pero deben cambiar de planes cuando acusan a Kumar de terrorista. Géneros: Comedias. Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg.

  5. Disponible en iTunes. Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretenden secuestrar el avión. Tras arrestarlos, los envian a la prisión de Guantánamo, en Cuba.

  6. Harold (Cho) y Kumar (Penn) viajan a Amsterdam para aprovisionarse de droga. Durante el vuelo, los confunden con dos terroristas islámicos que pretend…

  7. Después de ser confundidos con terroristas y arrojados a la Bahía de Guantánamo, los drogadictos Harold y Kumar escapan y regresan a Estados Unidos, donde proceden a huir a través del país con agentes federales en persecución. Hayden Schlossberg. Director, Screenplay. Jon Hurwitz. Director, Screenplay. Reparto principal. John Cho. Harold Lee.