Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1984 es una novela política de ficción distópica de George Orwell, publicada en 1949, que describe una sociedad totalitaria donde se manipula la información, se practica la vigilancia y se represiona a los ciudadanos. La novela fue un éxito de ventas y se considera una de las más influyentes del siglo XX.

  2. Una obra de distopía que denuncia el gobierno totalitario de Oceanía, un país dividido en tres superpotencias. La novela narra la historia de Winston Smith, un empleado del Ministerio de la Verdad que se rebela contra el Partido y su líder, el Gran Hermano.

  3. Resumen y sinopsis de 1984 de George Orwell. Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento.

  4. archive.org › download › 1984-george-orwell-espanol1984 - George Orwell

    PRIMERA PARTE CAPITULO I Era un día luminoso y frío de abril y los relojes daban las trece. Winston Smith, con la barbilla clavada en el pecho en su esfuerzo por burlar el molestísimo viento, se deslizó

  5. 23 de may. de 2018 · El terror en 1984 es la aniquilación del yo y la destrucción de la capacidad para reconocer el mundo real. No hay relativismo casual en la obra de Orwell. El autor entiende perfectamente lo duro...

  6. Nineteen Eighty-Four (also published as 1984) is a dystopian novel and cautionary tale by English writer George Orwell. It was published on 8 June 1949 by Secker & Warburg as Orwell's ninth and final book completed in his lifetime.

  7. Una novela distópica de George Orwell que denuncia las prácticas totalitarias del Partido, la policía del pensamiento y el control de las masas. Resumen de 1984, con información sobre la nueva lengua, los Ministerios, la tienda del Señor Charrington y los personajes principales y secundarios.

  1. Otras búsquedas realizadas