Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A comienzos de la década de 1980, la moda se había alejado de la apariencia hippie y del estilo disco excesivamente usado de finales de los años setenta. La ropa atlética fue más popular que los vaqueros durante este periodo, cintas en la cabeza, al igual que los colores más tenues.

  2. Cuando se trata de la moda de los 80, las palabras «grande y brillante» definitivamente son un buen resumen de lo que fue la época. Fue la década de la melena, las hombreras, todo tipo de pendientes grandes y atrevidos, los vaqueros lavados con ácido y los colores y estampados ásperos.

  3. Una guía de los claves de estilo que marcaron la moda ochenta, desde el power suit hasta el traje femenino, el color primario y el deporte. Descubre cómo revivir la época de los 80 con las colecciones de marcas como Balenciaga, Gucci o Celine.

  4. 9 de abr. de 2023 · La moda de los 80 en fotos: así se vestía en esa década. Repasamos algunos de los iconos estilísticos de la década como Madonna, Beverly Johnson o Heather Locklear para recrear los looks más ...

  5. 15 de oct. de 2022 · Colores vibrantes mezclados de manera inusual estaban totalmente permitidos. Te mostraremos a continuación, algunas de las tendencias más notorias de la moda de los años 80, qué ropa y looks se usaban. Contenido.

  6. A continuación te mostramos los must de la moda de los 80. Ropa de los 80: una revolución en la forma de vestir. Los años 80 marcaron como nunca el mundo de la moda. La forma de vestir era poco convencional donde todo valía.

  7. 4 de ene. de 2023 · 1. Madonna: 1980. D. R. Madonna es sin duda el icono de estilo de la década de los 80 por antonomasia, y sus looks fueron imitados hasta la saciedad. Cardados imposibles, minifaldas, accesorios...