Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un resumen de los acontecimientos más destacados del año 1976 en el mundo, desde política, economía, cultura, ciencia, deportes y más. Incluye datos sobre el terremoto de Tangshan, el golpe de Estado en Argentina, el VHS, el Concorde, el Pacto de Derechos Civiles y otros temas de interés.

  2. Hoy en la historia de 1976. Explora efemérides, cumpleaños e muertes de famosos desde 1976 o busca por fecha, dia o palabra clave.

  3. Una lista de hechos históricos o relevantes que ocurrieron en el año 1976, desde la detonación de una bomba atómica en Estados Unidos hasta la muerte de Picasso. Conoce los acontecimientos más destacados de cada mes y las curiosidades sobre este año.

  4. 1976 es una película dramática chilena dirigida por Manuela Martelli (en su debut como directora) [2] y escrita por Martelli junto a Alejandra Moffat. Fue estrenada el 26 de mayo de 2022 en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes y en Chile el 20 de octubre de 2022.

  5. En Perú, el año 1976 se denominó: Año de la Producción. La Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó a 1976 como: Decenio de las naciones unidas para la mujer: igualdad, desarrollo ...

  6. Una página web que recopila las principales acontecimientos, nacimientos y defunciones del año 1976 en España y el mundo. Incluye información sobre política, economía, cultura, sociedad, ciencia, tecnología, deportes y más.

  7. 24 de mar. de 2022 · El 24 de marzo se conmemora el inicio de la dictadura militar que derrocó a María Estela Martínez de Perón y cometió crímenes de lesa humanidad. Conoce qué pasó en aquella fecha y cómo afectó al país y a sus habitantes.

  1. Otras búsquedas realizadas