Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Page con Led Zeppelin en el Madison Square Garden, 1973. La experiencia de Page como músico de sesión y miembro de The Yardbirds se hizo notar desde el primer momento.

  2. 16 de nov. de 2019 · Despite what their name might suggest, the Nashville Teens actually sprung out of Page's own hometown of Surrey, England, in 1962. The group cut its teeth early on as many bands of that era...

  3. 9 de ene. de 2024 · Los momentos y temas más memorables de Page vinieron tras la separación de The Yardbirds en 1968, y se catapultó como líder de su nuevo grupo Led Zeppelin. A los 8 años, Jimmy Page comenzó a ...

  4. en.wikipedia.org › wiki › Jimmy_PageJimmy Page - Wikipedia

    Christian had seen a fifteen-year-old Page playing in a local hall, and the guitarist toured with Christian for approximately two years and later played on several of his records, including the 1962 single, "The Road to Love".

  5. www.wikiwand.com › es › Jimmy_PageJimmy Page - Wikiwand

    James Patrick Page es un músico multiinstrumentista y un virtuoso guitarrista de rock clásico británico; fundador del grupo Led Zeppelin desde 1968 hasta su disolución en 1980. Es considerado uno de los más grandes, influyentes y versátiles músicos y guitarristas de todos los tiempos.

  6. 13 de abr. de 2023 · James Patrick Page, mejor conocido como Jimmy Page, es uno de los guitarristas más influyentes en la historia del rock. A lo largo de su carrera estuvo en varias bandas y tocó varios estilos. Sin embargo, Jimmy Page es mayormente conocido por haber sido el fundador de Led Zeppelin.

  7. Jimmy Page: Guitarras, Amplificadores y Pedalboard. Jimmy utilizó un amplio surtido de guitarras diferentes durante toda su carrera. Una de las más conocidas, es la famosa Telecaster usada por Jimmy Page al principio de su carrera, apodada «Dragon Tele». Una Fender de 1961, que Jeff Beck le regaló en 1966.