Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Artículo sobre el año 1941, con información sobre los acontecimientos más destacados en el mundo, la historia, la cultura, la ciencia y la tecnología. Incluye tablas anuales, calendarios, nacimientos, fallecimientos, eventos históricos y curiosos, y enlaces a otros calendarios.

  2. 10 de jul. de 2021 · Hace 80 años Ecuador y Perú iniciaron La Guerra del 41. Un conflicto armado que terminó demarcando gran parte de las fronteras actuales entre ambos países y que caló en sus identidades.

  3. 7 de dic. de 2021 · Historia. Estados Unidos. Segunda Guerra Mundial. El 7 de diciembre de 1941, Japón bombardeó la base naval estadounidense de Pearl Harbor, en el archipiélago de Hawái, en un ataque sorpresa ...

  4. El 22 de junio de 1941, la Alemania nazi lanzó un ataque sorpresivo contra la Unión Soviética, su aliada en la guerra contra Polonia. Para finales de ese año, las tropas alemanas habían avanzado cientos de kilómetros hasta llegar a las afueras de Moscú.

  5. El 7 de diciembre de 1941, Japón sorprendió a Estados Unidos con un ataque a su base naval en Pearl Harbor, Hawaii. El ataque provocó la entrada de EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial y marcó un giro decisivo en el curso de la historia mundial.

  6. Esta página web ofrece una cronología detallada de los principales acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial, desde 1931 hasta 1941. Incluye las invasiones, los tratados, las batallas y los cambios políticos que afectaron a Europa y al mundo.

  7. 20 de jun. de 2021 · El 22 de junio de 1941, Hitler ordenó la invasión de la URSS, que marcó el inicio del fin del nazismo. La guerra se convirtió en un genocidio contra los judíos y un desastre para el Tercer Reich.

  1. Otras búsquedas realizadas