Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1917 es una película de guerra británica de 2019 dirigida y producida por Sam Mendes, y escrita por Mendes y Krysty Wilson-Cairns, protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman, con Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch en papeles secundarios.

  2. Dos soldados británicos deben entregar un mensaje urgente al frente francés durante la Primera Guerra Mundial. SensaCine.com ofrece críticas, tráilers, noticias y streaming de esta película ganadora de tres Oscar.

  3. Dos soldados deben entregar un mensaje para evitar una masacre en la I Guerra Mundial. Dirigida por Sam Mendes, ganó 3 Oscar y 7 BAFTA, y recibió elogios de la crítica.

  4. 1917 es una cinta bélica y de drama, escrita y dirigida por Sam Mendes ( 007: Operación Skyfall) y producida por Steven Spielberg, que sigue la historia de dos amigos y soldados en los momentos previos, durante y posteriores de la Primera Guerra Mundial.

  5. www.imdb.com › title › tt85796741917 (2019) - IMDb

    10 de ene. de 2020 · Two soldiers are sent to deliver a message that will stop 1,600 men from walking into a deadly trap in enemy territory. The film features a long take of 24 minutes and won 3 Oscars, including Best Picture.

  6. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos....

  7. 1917: La historia de dos jóvenes soldados británicos en plena guerra a los que se les encomienda una tarea aparentemente imposible. Deberán atravesar el territorio enemigo para entregar un mensaje que podría salvar la vida de 1600 de sus compañeros soldados. Ve todo lo que quieras.

  1. Otras búsquedas realizadas