Resultado de búsqueda
1917 es una película de guerra británica de 2019 dirigida y producida por Sam Mendes, y escrita por Mendes y Krysty Wilson-Cairns. Está protagonizada por George MacKay y Dean-Charles Chapman, con Mark Strong, Andrew Scott, Richard Madden, Claire Duburcq, Colin Firth y Benedict Cumberbatch en papeles secundarios.
Sinopsis. Primera Guerra Mundial, conocida en su momento como la Gran Guerra. En el frente occidental, el general británico Erinmore (Colin Firth) encomienda a los cabos Schofield...
Título original: 1917. Sinopsis: En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible.
1917 es una cinta bélica y de drama, escrita y dirigida por Sam Mendes (007: Operación Skyfall) y producida por Steven Spielberg, que sigue la historia de dos amigos y soldados en los momentos previos, durante y posteriores de la Primera Guerra Mundial.
La película es producida por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures. Universal Pictures y Amblin Partners distribuirán la película ...
Primera Guerra Mundial. Dos soldados británicos intentan cruzar las líneas enemigas para dar un mensaje que podría salvar a muchos, incluido el hermano de uno de ellos. Ve tráileres y más.
Tráiler con subtítulos en español de '1917', la nueva película bélica de Sam Mendes con Colin Firth, Mark Strong y Benedict Cumberbatch.🎥🎥🎥🎥🖥Más info en...
21 de oct. de 2022 · Apenas llevamos unos días de 2020 y ya tengo muy claro que ‘1917’ va a ser una de las mejores películas del año. Sam Mendes ha conseguido ofrecer una visión diferente de la guerra, sin deleitarse en ella pero tampoco recurriendo a la crítica.
10 de ene. de 2020 · 1917: Directed by Sam Mendes. With Dean-Charles Chapman, George MacKay, Daniel Mays, Colin Firth. April 6th, 1917. As an infantry battalion assembles to wage war deep in enemy territory, two soldiers are assigned to race against time and deliver a message that will stop 1,600 men from walking straight into a deadly trap.
1917. En lo más crudo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) reciben una misión aparentemente imposible.