Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 187 (en España: 187, más mentes peligrosas) es una película estadounidense de 1997, del género dramático, dirigida por Kevin Reynolds 1 y protagonizada por Samuel L. Jackson, John Heard, Kelly Rowan y Clifton Collins Jr. Sinopsis. Trevor Garfield es un profesor que trabaja en Nueva York.

  2. 187, muchas mentes peligrosas es una película dirigida por Kevin Reynolds con Samuel L. Jackson, John Heard. Sinopsis : Un año después de ser apuñalado por un estudiante, un profesor de...

  3. Título original: 187. Sinopsis: Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos, porque es consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Después de ...Puedes ver 187, más mentes peligrosas mediante Suscripción en las plataformas: FlixOlé,FlixOlé Amazon Channel

  4. 1 octubre, 1997. Trevor da clases en un conflictivo instituto de Brooklyn. Un mensaje anónimo con tres cifras -187, el código policial de homicidio- le inquieta. No sin motivo, pues al ser apuñalado por un alumno al que ha suspendido, su vida cambia por completo. Trata de rehacerla en Los Ángeles.

  5. La película se adentra en el conflicto de un profesor que, pese a sus fantasmas, trata de ayudar a los alumnos que se esfuerzan, apoyándose en la oración y en la seguridad de que lo suyo es enseñar. Pero algo se ha roto en su interior, y los enfrentamientos con los jóvenes difíciles dan a la película un giro inesperado.

  6. Título original One Eight Seven. Usuarios. 3,2 12 críticas. Mis amigos. -- notar : ¡Verla después! Escribir mi crítica. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. Un año después de ser apuñalado por un estudiante, un profesor de la escuela secundaria de Brooklyn se traslada a Los Ángeles y regresa a las aulas.

  7. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. 187 (en España: 187, más mentes peligrosas) es una película estadounidense de 1997, del género dramático, dirigida por Kevin Reynolds y protagonizada por Samuel L. Jackson, John Heard, Kelly Rowan y Clifton Collins Jr. Datos rápidos One Eight Seven, Título ... Cerrar.