Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Además, te informamos de que esta película también es conocida en inglés por el título «One Eight Seven», en español por el título «187 – Muchas mentes peligrosas» y también en latino por el título «187 código de la muerte». Por otro lado, te informamos de que este film es al secuela de Dangerous Minds (1995), una cinta ...

    • Adolescencia

      Lista de películas online del género cinematográfico...

  2. Desconcertante esta película protagonizada por Samuel L. Jackson y dirigida por el mismo hombre que firmó 'Waterworld'. '187' (el artículo que en el código penal de California define el...

  3. 187, más mentes peligrosas - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "187, más mentes peligrosas" streaming en FlixOlé, FlixOlé Amazon Channel.

  4. 30 de ene. de 2022 · Después de un año de baja tras ser apuñalado por un alumno, Trevor Garfield regresa a las aulas. Esta vez no va a tolerar convertirse en víctima de sus alumnos.

  5. Título original: 187. Sinopsis: Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos, porque es consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Después de ...Puedes ver 187 - Código de muerte mediante en las plataformas:

  6. Un día uno de sus alumnos lo amenaza con matarle escribiendo 187, el código para asesinato por parte de la policía. Es ignorado al respecto por sus superiores. Finalmente lo apuñala luego por la espalda varias veces dejándolo en el suelo medio muerto.

  7. Un mensaje anónimo con tres cifras –187, el código policial de homicidio–, le inquieta. No sin motivo pues el salvaje apuñalamiento de un alumno, disconforme con un suspenso, cambia su vida por completo. Trata de rehacerla en un nuevo destino, en la otra punta del país: Los Ángeles.