Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Samuel L. Jackson interpreta a un profesor que se enfrenta a los alumnos violentos de un colegio de Los Ángeles. Una película de 1997 dirigida por Kevin Reynolds que aborda temas sociales como la educación pública y la inmigración.

  2. Trevor, un profesor que enseña en un instituto de barrio, se enfrenta a los problemas de sus alumnos y a su propio pasado. Descubre dónde ver online esta película de 1997 con Samuel L. Jackson y John Heard.

  3. 187 (en España: 187, más mentes peligrosas) es una película estadounidense de 1997, del género dramático, dirigida por Kevin Reynolds 1 y protagonizada por Samuel L. Jackson, John Heard, Kelly Rowan y Clifton Collins Jr.

  4. Una película sobre el conflicto entre profesores y alumnos en un colegio público, basada en hechos reales. Trevor Garfield, un profesor que se vuelca en sus alumnos, se enfrenta a una pandilla callejera y a la violencia de sus compañeros. Críticas mixtas y votaciones de usuarios.

  5. 30 de jul. de 1997 · A high school teacher (Samuel L. Jackson) who was stabbed by a student in New York moves to Los Angeles and faces more challenges in a tough school. IMDb provides cast and crew, reviews, trivia, awards, and more information about this drama thriller film.

  6. Sinopsis. Trevor Garfield es un profesor que se vuelca en cada uno de sus alumnos, porque es consciente de que graduarse es la única oportunidad que tienen de salir de los barrios marginales. Después de numerosos enfrentamientos, uno de sus alumnos lo acuchilla.

  7. Un profesor enfrenta a una clase de alumnos delincuentes en un guetto de California. SensaCine.com critica la película por su subtexto político y su falta de originalidad.

  1. Otras búsquedas realizadas