Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una selección de poemas cortos de autores reconocidos como Bécquer, Neruda, Paz, Poe, Lorca, Borges y más. Descubre las emociones, rimas y significados de estas obras maestras de la poesía.

  2. 10 de jul. de 2018 · Una selección de versos inspiradores de autores famosos y anónimos para celebrar el potencial de la poesía en la sencillez. Encuentra poemas breves para dedicar, para reflexionar, para inspirarte o para leer junto a alguien.

  3. 16 de may. de 2021 · Una selección de los 100 poemas más famosos en español de la historia, desde clásicos como Pablo Neruda, Federico García Lorca y César Vallejo hasta modernos como Jorge Luis Borges y Octavio Paz. Descubre las historias, las letras y las emociones que marcaron a millones de lectores con estas obras maestras de la poesía española.

  4. 24 de mar. de 2020 · Una selección de versos de autores como Lorca, Goytisolo, Cortázar o Vallejo que invitan a la reflexión, el amor y la ironía. Descubre poemas que te harán sentir menos solo y más conectado con la poesía.

  5. Recogemos una selección de los mejores poemas cortos de autores españoles y latinoamericanos. Déjate inspirar por sus bellas y profundas reflexiones.

  6. 22 de nov. de 2016 · Un poema es una composición literaria que se suele escribir en verso y que pertenece al género lírico. El objetivo central de la poesía es destacar la belleza del lenguaje y conmover al lector, a través de la selección y la disposición de las palabras, y de la utilización de figuras retóricas y elementos sonoros y rítmicos.

  7. 9 de feb. de 2024 · 1. ( ) El Sueño – Jorge Luis Borges. Si el sueño fuera (como dicen) una. Tregua, un puro reposo de la mente, ¿Por qué, si te despiertan bruscamente, Sientes que te han robado una fortuna? ¿Por qué es tan triste madrugar? La hora. Nos despoja de un don inconcebible, Tan íntimo que sólo es traducible. En un sopor que la vigilia dora.

  1. Otras búsquedas realizadas