Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un temporizador online y gratis que le permite rastrear el tiempo en minutos y segundos. Puede configurar el sonido, reiniciar o ajustar el tiempo según sus necesidades.

  2. Mis15Minutos.com es un programa de recuperación diario que te ayuda a liberarte del estrés, la ansiedad, la depresión y el burnout mediante autorreflexión, ejercicios y coaching online de 15 minutos. Puedes seguirlo desde tu casa, elegir el nivel de dificultad y acceder a preguntas personalizadas según tus necesidades.

  3. Mis15Minutos.com. Aplicación personalizada desarrollada por médicos. Comprueba tu riesgo de estrés, ansiedad o depresión con el test gratuito y actúa después con la aplicación diaria. Decenas de miles de personas ya han pasado por delante de ti en el programa diario. Enlaces útiles. Autoprueba gratuita. Página de inicio. Inicio de sesión. Stress?

  4. Ingresa en. Dirección de correo electrónico. Contraseña. Recuerda mis datos de acceso. Ingresa en. ¿Olvidó su contraseña?

  5. Noticias de farándula actuales con la revista 15 Minutos. Entretenimiento, Estilo de Vida, Tendencias, Música, Videos virales y más.

  6. De hecho, 'Mis15Minutos.com' te propone un test de depresión acreditado y gratuito con el fin de que puedas analizar desde tu casa cuáles son los síntomas que podrías estar padeciendo. El problema con la gran mayoría de los test de depresión en línea es que no están acreditados por lo que realmente no te pueden ayudar como deberían.

  7. La ansiedad es una emoción causada por una amenaza observada o vivida, que conduce la mayoría de las veces a una evitación o una huida de esta. La ansiedad es por lo tanto una reacción a algo que le da miedo, lo que va a conducir a un comportamiento de huida o a unas emociones intensas cuando tiene que enfrentarse a ello.

  1. Otras búsquedas realizadas