Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (título original en inglés: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi) es una película estadounidense producida y dirigida por Michael Bay y escrita por Chuck Hogan, basada en el libro de 2013 13 Horas, de Mitchell Zuckoff.

  2. 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi es una película dirigida por Michael Bay con John Krasinski, James Badge Dale. Sinopsis : En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el...

  3. Basado en hechos reales. Sinopsis. El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

  4. 15 de ene. de 2016 · 99+ Photos. Action Drama History. During an attack on a U.S. compound in Libya, a security team struggles to make sense out of the chaos. Director. Michael Bay. Writers. Chuck Hogan. Mitchell Zuckoff. Stars. John Krasinski. Pablo Schreiber. James Badge Dale. See production info at IMDbPro. STREAMING. +2. Add to Watchlist. Added by 184K users.

  5. Inspirada en un suceso real, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, es una cinta de acción y suspenso. Tráiler. 2:35. '13 horas: Los soldados secretos de Bengasi'- Tráiler subtitulado. 1,594 vistas. Actores y actrices. John Krasinski.

  6. 4 de mar. de 2016 · 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. Un embajador americano es asesinado durante un ataque a instalaciones de Estados Unidos en Libia, mientras un equipo de seguridad intenta mantener el orden en medio del caos. Créditos y reparto. Directores. Michael Bay. Guión. Chuck Hogan , Mitchell Zuckoff. Género. Drama. País. Estados Unidos. Idioma.

  7. La última película de Michael Bay, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, es la fascinante historia real de seis exmilitares encargados de proteger a unos miembros de la CIA y que, contra todo pronóstico, se enfrentaron a un grupo de terroristas que atacó un complejo diplomático estadounidense el 11 de septiembre de 2012.