Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Encerrados en la casa, se dan cuenta de que contiene a 13 fantasmas capturados por Cyrus, cada uno encerrado por los hechizos. Con la ayuda del médium Dennis Rafkin (Matthew Lillard), intentan sobrevivir y desentrañar el misterio de la mansión antes de que sea demasiado tarde.

  2. 13 fantasmas es una película dirigida por Steve Beck con Shannon Elizabeth, Tony Shalhoub. Sinopsis : Arthur Kriticos, un profesor viudo, hereda la majestuosa mansión de su tío Cyrus y se ...

  3. Sinopsis. Arthur Kriticos (Tony Shalhoub), un profesor viudo, hereda la majestuosa mansión de su tío Cyrus y se traslada a vivir allí con sus dos hijos, su niñera y un médium. Pronto descubren que la casa está construida con paredes de cristal inscritas con frases en latín que son hechizos de barrera. Encerrados en la casa, se dan cuenta ...

  4. Trece fantasmas: Dirigido por Steve Beck. Con Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Matthew Lillard, Shannon Elizabeth. Cyrus Kriticos, un rico coleccionista, muere y le deja todo a su sobrino y su familia. Incluyendo su casa, su fortuna, y su colección de fantasmas.

  5. 13 fantasmas (título original en Inglés: Thirteen ghosts) es una película de terror canadiense-estadounidense, dirigida por Steve Beck y protagonizada por Tony Shalhoub y Shannon Elizabeth. Estrenada el 26 de octubre de 2001, es una versión de Los trece fantasmas , que se estrenó en 1960.

  6. 13 fantasmas es una película dirigida por Steve Beck con Tony Shalhoub, Embeth Davidtz, Matthew Lillard, Shannon Elizabeth .... Año: 2001. Título original: Thirteen Ghosts. Sinopsis: Arthur y sus dos hijos acaban de heredar una mansión de un tío lejano.

  7. 13 Fantasmas. TERROR. Tras la muerte de su madre y esposa en un incendio, a Arthur Kriticos (Tony Shalhoub) y sus dos hijos, (Shannon Elizabeth y Alec Roberts) no les queda absolutamente nada. Nada, hasta que Arthur hereda una extraña casa de cristal y acero de su misterioso tío (F. Murray Abraham).

  1. Otras búsquedas realizadas