Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Una familia hereda una mansión donde están encerrados doce fantasmas, liberados por un hechizo. Los fantasmas atacan a la familia y a un equipo de cazadores de fantasmas que intenta salvarlos.

  2. Una familia se muda a una mansión con 13 fantasmas encerrados por hechizos de su tío. Descubre dónde ver online esta película de 2001 con Tony Shalhoub, Embeth Davidtz y Matthew Lillard.

  3. Una familia hereda una mansión llena de fantasmas y secretos, y debe enfrentarse a un peligro mortal. SensaCine.com ofrece críticas, tráiler, reparto, fotos y anécdotas de este remake de la película de 1960.

  4. Una familia se muda a una mansión con 13 fantasmas encerrados por hechizos de su tío. Descubre cómo sobrevivir y desvelar el enigma de esta película de 2001 dirigida por Steve Beck.

  5. 26 de oct. de 2001 · A family inherits a glass house with 12 ghosts trapped inside, and must escape from a deadly machine. IMDb provides cast and crew information, user and critic reviews, trivia, goofs, quotes, and more for this film.

  6. Una película de terror y sobrenatural basada en el clásico de Robb White, que narra la historia de una mansión llena de fantasmas y una familia que intenta escapar de su atracción. Consulta la ficha, las críticas, los tráilers, las imágenes y la votación de los usuarios sobre este remake de 2001.

  7. Una familia hereda una casa maldita con 12 espíritus malignos atrapados en ella. Para escapar, deben resolver un juego de inteligencia que contiene la llave de su salvación o destrucción.

  1. Otras búsquedas realizadas