Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi (título original en inglés: 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi) es una película estadounidense producida y dirigida por Michael Bay y escrita por Chuck Hogan, basada en el libro de 2013 13 Horas, de Mitchell Zuckoff.

  2. 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi es una película dirigida por Michael Bay con John Krasinski, James Badge Dale. Sinopsis : En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el...

  3. Basado en hechos reales. Sinopsis. El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia.

  4. 13 horas, los soldados secretos de Bengasi. El 11 de septiembre de 2012 se produjo un asalto al consulado estadounidense en Bengasi que acabó con la muerte del embajador; la película se centra en un grupo de soldados norteamericanos que intentaron proteger a los suyos en aquel lugar.

  5. 4 de mar. de 2016 · 13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi. Un embajador americano es asesinado durante un ataque a instalaciones de Estados Unidos en Libia, mientras un equipo de seguridad intenta mantener el orden en medio del caos. Créditos y reparto. Directores. Michael Bay. Guión. Chuck Hogan , Mitchell Zuckoff. Género. Drama. País. Estados Unidos. Idioma.

  6. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. En 2012, después de la caída del régimen de Gaddafi, Libia es considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo, estancado en un estado de vacío político y levantamientos sociales, lo que motiva que varios países decidan retirar todas sus oficinas diplomáticas del país.

  7. La última película de Michael Bay, 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, es la fascinante historia real de seis exmilitares encargados de proteger a unos miembros de la CIA y que, contra todo pronóstico, se enfrentaron a un grupo de terroristas que atacó un complejo diplomático estadounidense el 11 de septiembre de 2012.