Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La película está basada en el libro autobiográfico Entre la espada y la pared, que narra la historia real de Aron Ralston, un escalador estadounidense que al realizar una excursión al parque nacional Robbers Roost, Utah, tras un trágico accidente queda atrapado bajo las rocas durante más de 5 días.

  2. 127 horas (127 Hours). Danny Boyle, EUA, 2010 Por Arantxa Acosta. Danny Boyle regresa a la gran pantalla tras haber triunfado en todo el mundo con la aclamada Slumdog Millionaire (2008), ganadora de ocho Oscars.

  3. Sinopsis. Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta.

  4. 127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que una piedra se estrellase contra su brazo atrapándole en un cañón aislado de Utah.

  5. Sinopsis : Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña

  6. Resumen y sinopsis de 127 horas de Aron Ralston. Aron Ralston, un experimentado excursionista de veintisiete años, emrende un solitario paseo por un remoto y estrecho cañón de Utah, cuando una roca de más de trescientos cincuenta kilos se desprende y le aplasta la mano y la muñeca derecha contra la pared del cañón.

  7. 2 de abr. de 2011 · Ambos adaptan un libro del propio Aron Ralston donde cuenta su peripecia. Y entrega una historia de supervivencia donde es clave el amor recordado de los seres queridos, con un sugerido sentido de la providencia al fondo, tema ya presente en Slumdog, y desde luego en Millones.