Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 127 horas es una película estadounidense de drama y suspenso protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por este y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson, quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson.

  2. Encuentra todo el reparto de la película 127 horas dirigida por Danny Boyle con James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara.

  3. 127 horas (127 Hours). Danny Boyle, EUA, 2010 Por Arantxa Acosta. Danny Boyle regresa a la gran pantalla tras haber triunfado en todo el mundo con la aclamada Slumdog Millionaire (2008), ganadora de ocho Oscars.

  4. Escenario único. Sinopsis. Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta.

  5. Comentarios. 127 horas es una película dirigida por Danny Boyle con James Franco, Amber Tamblyn. Sinopsis : Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que ...

  6. 127 horas es la verdadera historia del alpinista Aron Ralston (James Franco), una extraordinaria aventura de supervivencia donde el protagonista debe salvarse a sí mismo después de que una piedra se estrellase contra su brazo atrapándole en un cañón aislado de Utah.

  7. www.wikiwand.com › es › 127_horas127 horas - Wikiwand

    127 horas es una película estadounidense de drama y suspenso protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por este y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson, quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson.