Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 127 horas es una película estadounidense de drama y suspenso protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por este y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson, quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson.

  2. Sinopsis. Pelicula no recomendada a menores de 12. Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando...

  3. 127 horas - ver online: por stream, comprarlo o rentarlo. Actualmente, usted es capaz de ver "127 horas" streaming en Disney Plus. Por lo tanto, es posible alquilar "127 horas" en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video como descarga online y para comprarlo en Apple TV, Rakuten TV, Amazon Video.

  4. Escenario único. Sinopsis. Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta.

  5. Cuando una roca le encierra en una aislada grieta en Utah, Ralston pasa cinco agonizantes días rememorando a todos los que han significado algo en su vida mientras analiza si será capaz o no de salir con vida de la situación. Un alpinista queda atrapado en una grieta y busca la manera de sobrevivir.

  6. Sinopsis. Película no recomendada a menores de 15 años. En abril de 2003, Aron Ralston, un ingeniero, escalador, aventurero y cañonero norteamericano, se prepara para viajar al mítico Blue John Canyon, en la región de Utah, sin avisarle a ningún familiar o amigo sobre sus planes, decidido a darles una gran sorpresa a su regreso.

  7. 127 horas (127 Hours). Danny Boyle, EUA, 2010 Por Arantxa Acosta. Danny Boyle regresa a la gran pantalla tras haber triunfado en todo el mundo con la aclamada Slumdog Millionaire (2008), ganadora de ocho Oscars.

  1. Otras búsquedas realizadas