Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tras unos minutos de espera, un helicóptero lo rescató y fue llevado a un hospital cercano, con lo que se consumó una auténtica hazaña de supervivencia, tras pasar 127 horas atado a una piedra de más de 300 kilogramos de peso. La vida después del suceso. © @RalstonSpeaks / Twitter.

  2. Resumen y sinopsis de 127 horas de Aron Ralston Aron Ralston, un experimentado excursionista de veintisiete años, emrende un solitario paseo por un remoto y estrecho cañón de Utah, cuando una roca de más de trescientos cincuenta kilos se desprende y le aplasta la mano y la muñeca derecha contra la pared del cañón.

  3. 22 de jul. de 2022 · 127 horas es una película basada en hechos reales, la cual aterrizó hace años en la pantalla grande para sorprender a la audiencia de todo el mundo. La historia se enfoca en Aron Ralston, el hombre que sobrevivió a un trágico accidente. | Ver Más | quever.news.

  4. En la quinta noche, presa del delirio y de escalofríos incontrolables, Aron grava su propio epitafio en la pared de roca, convencido de que ya no volverá a ver la luz del día. Sin embargo, al día siguiente tiene una idea terrible y salvadora: si pudiera usar la roca para partir los huesos de su brazo, también podría amputárselo usando la ...

  5. Le queda agua y comida para pocas horas más. Su única herramienta es una navaja de bolsillo. Sus opciones se agotan una a una. En la quinta noche, presa del delirio y de escalofríos incontrolables, Aron grava su propio epitafio en la pared de roca, convencido de que ya no volverá a ver la luz del día.

  6. Su única herramienta es una navaja de bolsillo. Sus opciones se agotan una a una. En la quinta noche, presa del delirio y de escalofríos incontrolables, Aron grava su propio epitafio en la pared de roca, convencido de que ya no volverá a ver la luz del día.

  7. En la quinta noche, presa del delirio y de escalofr&íos incontrolables, Aron grava su propio epitafio en la pared de roca, convencido de que ya no volver&á a ver la luz del d&ía. Sin embargo, al d&ía siguiente tiene una idea terrible y salvadora: si pudiera usar la roca para partir los huesos de su brazo, tambi&én podr&ía amput&árselo ...