Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tras unos minutos de espera, un helicóptero lo rescató y fue llevado a un hospital cercano, con lo que se consumó una auténtica hazaña de supervivencia, tras pasar 127 horas atado a una piedra de más de 300 kilogramos de peso. La vida después del suceso. © @RalstonSpeaks / Twitter.

  2. Pasó 127 horas sorbiendo lentamente su pequeña cantidad de agua restante tratando de sacar su miembro, aunque lamentablemente sus esfuerzos fueron inútiles. Con el tiempo se quedó sin agua, así que, suponiendo que iba a morir, decidió tallar su nombre, fecha de nacimiento y la presunta fecha de la muerte en la pared del cañón de piedra ...

  3. 23 de sept. de 2021 · Aron Ralston: el montañista que estuvo atrapado 127 horas y sobrevivió para contarlo Luchó cinco días, pero le resultó imposible. Se vio obligado a tomar una decisión extrema y se cortó su brazo con una navaja.

  4. La película se basa en la increíble historia real de Aron Ralston, un montañista que se quedó atrapado en un cañón durante 127 horas, antes de tomar una decisión extrema para salvar su vida. Para capturar la tensión y la intensidad de la experiencia de Ralston, Boyle optó por un enfoque innovador y audaz en el proceso de producción.

  5. 22 de jul. de 2022 · Redacción QueVer. viernes, 22 de julio de 2022 · 08:10. El 5 de noviembre de 2010 llegó a los cines 127 Horas, una película que jugó con los géneros del drama y del suspenso. Detrás de ella se encontraba Danny Boyle, quien se encargó de dirigirla y de escribir el guion junto a Simon Beaufoy.

  6. 20 de may. de 2021 · Que es lo que llegarías a hacer con tal de salvar tu vida? Esto es lo que paso por la cabeza de Aaron Ralston al quedar atrapado durante 5 días en un derrumb...

  7. 15 de mar. de 2024 · 127 horas es el número que marcó la vida de Aron Ralston, con un brazo atrapado y una vida que pasaba por sus ojos como si una película fuera. Dolor, lágrimas y desesperación, son sólo algunas de las emociones que tuvo que vivir este hombre para darle una segunda oportunidad a tu vida.