Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 127 horas es una película estadounidense de drama y suspenso protagonizada por James Franco, dirigida por Danny Boyle, escrita por este y Simon Beaufoy y producida por Christian Colson, quien anteriormente trabajó para Slumdog Millionaire, y John Smithson.

  2. 127 horas es una película dirigida por Danny Boyle con James Franco, Amber Tamblyn. Sinopsis : Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el ...

  3. Cuando una roca le encierra en una aislada grieta en Utah, Ralston pasa cinco agonizantes días rememorando a todos los que han significado algo en su vida mientras analiza si será capaz o no de salir con vida de la situación. Un alpinista queda atrapado en una grieta y busca la manera de sobrevivir.

  4. 28 de ene. de 2011 · 127 Hours: Directed by Danny Boyle. With James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Sean Bott. A mountain climber becomes trapped under a boulder while canyoneering alone near Moab, Utah and resorts to desperate measures in order to survive.

  5. Escenario único. Sinopsis. Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero y escalador norteamericano que se hizo famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada por los nada transitados cañones de Utah, sufrió una caída y quedó atrapado dentro de una profunda grieta.

  6. 1h 34min. Clasificación por edades. 12. País de producción. Reino Unido, Estados Unidos, Francia. Director. Danny Boyle. 127 horas. (2010) Título original: 127 Hours. Ver ahora. Stream. Fijo HD. Alquilar. 3,99€ HD. EN PROMOCIÓN. Ver ahora. Filtros. Mejor precio. Gratis. SD. HD. 4K. 🇪🇸. Stream.

  7. 28 de ene. de 2011 · ''127 Horas'' es la historia verídica de un montañista llamado Aron Ralston que lucha por salvar su vida después de que una roca cae sobre su brazo dejándolo atrapado en un cañón de Utah. Pasan los días, y Aron examina su situación descubriendo que tiene los medios para librarse de la roca y escalar una pared hasta poder ser rescatado.

  1. Otras búsquedas realizadas